Cargando Eventos
Preciosa Tribu del Amor 💜
Este retiro es una invitación a conectar con el poder renovador de la naturaleza, del amor, del placer, de los vínculos afectivos y sus infinitas dimensiones.
Un laboratorio de vida y encuentro humano donde explorarnos, reinventarnos, co-crear y expandirnos hasta el infinito y más allá 💫
Vivimos en una sociedad que nos presenta como seres individuales, más nuestra naturaleza es en vínculo, somos seres vinculares, necesitamos el contacto y relacionarnos con  otr@s para conocernos, vernos y vivirnos como seres sociales, humanos, sagrados.
Es a través del espejo del otr@ dónde puedo ver y reconocer las virtudes, potenciales, sombras y desafíos que se presentan en mi vida y utilizarlos para transformar y crear nuevas formas de caminar a través de mis vínculos.
Partiendo del vínculo más importante, el vínculo con la vida a través de nuestra identidad. ¿Cómo cuido de mí? ¿Soy amable conmigo? ¿Me escucho, respeto y valoro? ¿O busco siempre fuera algo que en verdad debo regalarme yo primero?
Siguiendo con el vínculo con l@s otr@s. ¿Desde dónde me relaciono con las personas de mi vida? ¿Qué mensajes llegan a mí a través de cada espejo que forma parte de mi cotidiano? ¿Cómo «me doy» a l@s otr@s, desde qué lugar me vinculo? ¿Cómo me siento en el recibir? ¿Cómo comunico lo que siento?
Llegando al vínculo con la Unidad, con la totalidad, con mi entorno, con la naturaleza, con el Universo, con esa fuerza divina que emerge de todo lo que está vivo.
Merecemos soltar viejas formas y estructuras de vivir y entender el amor y las relaciones. Somos la generación a la que tiene que dejar de dolerle el amor, pues es una fuente infinita de abundancia y poder. Porque a través de nuestra manera de vincularnos y transitar nuestras relaciones sanamos individual y colectivamente.
Porque hombres y mujeres merecemos caminar de la mano con un mismo norte, reaprender a amar, más allá de los límites propios e impuestos por esta sociedad enferma de separación, violencia y dolor.
Vamos a ser el cambio que queremos ver en el mundo y profundizar en las infinitas posibilidades que se manifiestan cuando elegimos vincularnos desde, por y para el amor.
Con amor, Mara Galián 🐚
@biodanzaconmar 💜
Ir a Arriba